Sabemos lo que hacemos

Preguntas Frecuentes

Quienes Somos?

Somos parte del grupo Nexa, el cual engloba centros educativos y formación como “Escuela Infantil Almadrabillas”, “Técnico Superior en Educación Infantil Almadrabillas”. Realizamos Ludotecas Educativas y Campamentos de verano dentro de Ego Sport Center y Ego Fit.

Qué tipo de titulaciones tienen los educadores/as?

Nuestros/as profesionales son Técnicos en Educación Infantil, Diplomados/as o Graduados/as en Educación. Además, todos ellos cuentan, por exigencia propia, cursos de primeros auxilios pediátricos, manipulador de alimentos, prevención de riesgos laborales, así como certificado de delitos sexuales, entre otros.

Qué es una educadora?

Una Educadora es una persona con estudios reconocidos en el ámbito infantil, que atenderán de manera exclusiva las necesidades de vuestros hijos.

Cómo puedo saber que la persona que educará a mis hijos es la apropiada?

Realizamos cuestionarios, entrevistas personales a padres y educadoras hasta encontrar a los/as más convenientes para sus necesidades. Seleccionamos a las 2-3 personas que más se adapten a todas y cada una de sus necesidades y ustedes mismos, se encargarán de entrevistarlas. Por lo tanto, la respuesta final es suya. Por otra parte, exigimos a nuestros educadores que tengan un certificado de delitos sexuales actualizado, por lo que ustedes y sus hijos pueden estar seguros.

Qué clase de experiencia tienen con menores de 3 años?

Nuestros Técnicos en Educación Infantil, realizan sus prácticas educativas con menores de tres años en diversos centros de Educación Infantil homologados por la Junta de Andalucía.
Poseemos un Centro de Formación propio, privado y homologado por la Junta de Andalucía. En nuestro “Técnico Superior de Educación Infantil Almadrabillas”, algunos de nuestros antiguos alumnos/as, están en la actualidad formándose como Maestros de Primaria, por lo cual, también podrían ayudar a los mayores de la casa con sus tareas escolares.

Cuáles son las tareas de una educadora?

Algunas de las tareas de la educadora serían las siguientes :
• Estimularles con juegos y actividades de ocio tanto dentro como fuera de casa.
• Llevarles y/o recogerles del colegio y acompañarles a las actividades extra – escolares si las hubiese.
• Ayuda en las tareas escolares y seguimiento de la agenda escolar bajo los criterios que le transmitan sus padres.
• Mantener las zonas de juego y dormitorios de los niños recogidos
Antes de cada entrevista personal, recibiréis una Ficha en PDF por cada candidata seleccionada para su primera evaluación, donde podréis comprobar :
• Datos personales completos de la candidata.
• Titulaciones de Formación Académica.
• Fotografía reciente.





Educadores/as con experiencia

Absolutamente formadas y preparadas para todo

Entrevistas personales y asesoramiento individual

Preseleccionamos por tí a las educadoras mas adecuadas a tus necesidades, para que tú no tengas que preocuparte por nada

Filtro Exhaustivo

Analizamos uno a uno todos los perfiles, para encontrar el que mejor se adapte a ti. Te dejamos en buenas manos